Angélica Fanjul (Desarrollo de carrera)
+56 9 7978 2364 | fanjul@fanjulandward.com

Caroline Ward (Desarrollo de personas)
+56 9 91381809 | ward@fanjulandward.com

  • Twitter Black Round
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

Millaray Gonzalez

Soprano

Millaray González, Soprano

Es Licenciada (2016) en Artes con mención en Interpretación Musical de la Facultad de Artes, Universidad de Chile. Ingresó a dicha institución en 2009. Estudió durante 5 años con la maestra Claudia Godoy, Mezzosoprano. Más tarde, 3 años con la maestra y Soprano, Patricia Cifuentes.

Ha participado en clases magistrales dictadas por el maestro Johnathon Pape, académico del Conservatorio de Boston en el área de “Opera Studies”; en los cursos de verano del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón (ISA) en Bs. As., Argentina, profundizando en la interpretación de roles operísticos; ha tomado clases particulares con la maestra y soprano Claudia Pereira.

Se ha presentado en diversos escenarios de Santiago como solista, entre ellos: Sala Isidora Zegers, Espacio Matta, GAM, Centro Cultural CorpArtes, Teatro Municipal de Ñuñoa, Centro Cultural de España, Fundación Cultural Providencia, Liga chileno-alemana (DCB), entre otros.

Formó parte de la agrupación coral Ensamble Libre dirigida por Paula Elgueta por 3 años, con la cual debutó en 2016 como solista en la Misa de Coronación de W. A. Mozart junto a la Orquesta de Cámara de Chile y su directora titular Alejandra Urrutia en la temporada de conciertos de Semana Santa. Para el mismo año también debutó en el extranjero, actuando en el “Festival 24 hrs. Mozart” junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, Argentina. Participó en el concurso de “Mujeres en la Música”, llegando a la instancia Final del certamen organizado por el National Museum of Women in the Arts y el Depto. De Música y Sonología (Fac. de Artes, U. de Chile). En diciembre cantó como solista invitada en concierto navideño, organizado por la Municipalidad de Ñuñoa, junto a la Orquesta de Cámara de Chile y al director Nicolas Rauss interpretando obras de W. A. Mozart una vez más.

Iniciado el año 2017, participó dos veces en las clases magistrales dictadas por la maestra Verónica Villarroel en su academia. Obtiene además la Beca de Honor por la Corporación Amigos del Municipal de Santiago y la Beca de la Fundación Verónica Villarroel para perfeccionarse en la Academia Verónica Villarroel. En Noviembre del mismo año rinde un concierto final para obtener el Título Profesional en la Especialidad de Canto en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, que concluyó con distinción máxima.

Comenzado el 2018 da concierto de apertura como solista junto a la maestra Alejandra Urrutia y la Orquesta de Cámara de Chile en la Quinta Vergara (Viña del Mar) en el “Festival de Verano” de dicha localidad; y participa en la cuarta versión del concurso “Ópera Laguna Mágica” de San Pedro de la Paz, Concepción, quedando entre los 15 semifinalistas. Hoy es además profesora de Canto y forma parte del equipo docente de la Academia Verónica Villarroel. Actualmente está perfeccionándose con la maestra Verónica Villarroel.

Millaray González es una artista de Fanjul&Ward.

  • Facebook